Un japonés grabó el tsunami desde su auto! (Video)

Publicado en por majagual.net

¡Un nuevo video muy impactante! ¡Grabó el terremoto y más tarde el tsunami!

 

Era un día ordinario para Yu Muroga ,quien, el pasado 11 de marzo conducía su vehiculo cuando de pronto todo fue sacudido por el terremoto que asoló Japón y más tarde provocó un tsunami. El hombre siguió su camino y no le dio mucha importancia al asunto. No se imaginaba lo que le vendría después.

Justo cuando estaba en la parada de un semáforo vió como el mar inundaba las calles y arrasaba los automóviles y llevados como si de un barco de papel se tratara. Esto sucedió en las calles y avenidas de la transitada ciudad de Fukushima.
 

¿Cómo grabó todo eso?
La cámara oficial instalada en el tablero de su automóvil (colocada para registrar posibles causas de accidentes) registró todo lo que pasó por los ojos del conductor: la manera en que los autos quedan flotando en las pistas chocando unos a otros con sus conductores aún adentro, asustados y clamando por ayuda.

En un momento del video, la cámara es alcanzada por el agua y la pantalla de vuelve oscura.

¿Que pasó con el conductor? Afortundamante Yu Muroga se salvó de morir ahogado pues el agua ingresó al vehículo. El video, segun infroma “La republica” de Italia, fue recuperado recientemente por la policia. El video en alta definición (HD) se esparce por Internet.

 

MIRA EL VIDEO:

 

 

 

 

 

 

Vía: elcomercio.pe

 

Etiquetado en CURIOSIDADES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post