Sofía Vergara: "Con mi primer comercial me regañaron las monjas"

Publicado en por majagual.net


 
No hay duda que el último año ha sido maravilloso para Sofía Vergara en su carrera profesional y tras el éxito alcanzado con su personaje en la serie Modern Family (ABC), la colombiana se echó al bolsillo al público en Estados Unidos al punto que hoy es una de las latinas más importantes en la unión americana.
Y como si se tratara de una coincidencia, 22 años después de haber grabado su primer comercial de televisión con Pepsi, la barranquillera volvió a sentarse en la playa para un nuevo promocional de la marca de refrescos y fue nada menos que junto al futbolista David Beckham.
"Fue súper divertido. Yo no lo había conocido nunca pues lo había visto solo en fiestas y eso, pero de lejos. Él es súper divertido, súper profesional y la pasamos muy bien, dijo la barranquillera en entrevista con PeopleEnEspanol.com.
"Él estuvo un día de filmación y todo fue muy bien, no pasó nada malo", comentó con su buen sentido del humor. "Es súper sencillo, súper tranquilo. Se puso a jugar fútbol en la mitad de la playa y todo el mundo se puso a mirarlo. Es súper nice el tipo".
La actriz nos confesó que las cosas esta vez fueron diferentes, pues cuando grabó su primer comercial en Colombia y estudiaba su último año de secundaria se metió en un problema con las monjas de su colegio.
"Recuerdo como si fuera ayer. No puedo creer que ya pasaron 22 años, mi hijo ni siquiera había nacido y va a cumplir 20. Con mi primer comercial me regañaron las monjas. Yo recuerdo que ni lo quería hacer, me obligó mi mamá a hacerlo. Yo estaba en un colegio de monjas y las monjas eran súper estrictas y sabía que me iban a regañar por estar en tangas en un comercial y me hicieron mala cara".
La colombiana nos contó que en esa oportunidad le pagaron muy poco por el comercial, pero fue gracias a ese trabajo que comenzó su ascenso hacia la fama, con el nuevo comercial no cobró tanto, pero sí acepta que mejoró mucho la paga.
"Después de eso me volví famosa en Colombia, entonces yo le debo muchísimo a Pepsi, por eso les cobré barato esta vez", comentó soltando tremenda carcajada. "Me pagaron mejor ahora".
Y sobre la acogida y el éxito que ha tenido en la televisión y el cine, con mucha humildad Vergara asegura que nunca se imaginó que eso fuera a pasar con su vida.
"Nunca me lo soñé, nunca pensé que iba a ser actriz ni nada de eso. Primero nunca pensé que iba a ser presentadora de televisión después de que fui presentadora nunca se me ocurrió que podía ser actriz. Eso para mí ha sido sorpresa y suerte. Me le mido a las cosas y me salen bien y nunca pensé que iba a hacer un programa como Modern family, ya no puedo pedir más". (PEOPLE)

Etiquetado en REVISTA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post