Secretarias que a todo jefe le gustaría tener

Publicado en por MAJAGUAL.OVER-BLOG.COM

 

 

Con motivo de los festejos del "Día de la Secretaria", que en México se celebra el tercer miércoles del mes de julio, realizamos una recopilación con las trabajadores de esta profesión más hermosas del cine y la televisión. Algunas destacan por su eficiencia; otras, por la manera sensual y divertida de realizar su empleo. 

La información fue retomada del sitio Mademan.com, quien rezalta la actuación de Halle Berry, en "Los Picapiedra" y Maggie Gyllenhaal, en el drama Secretary. 

Halle Berry. Personificó a Miss Stone en la cinta "Los Picapiedra". Con sus más de 40 años, la actriz norteamericana ha sido acreedora a los premio Emmy, Globo de Oro y Óscar.

Jenna Fischer. Su nombre verdadero es Regina Marie Fischer, su papel como "Pam Beesly", en la adaptación de la serie The Office, le dio gran proyección. Recibió el premio del Sindicato de Actores en 2006 y en 2007, al "Mejor reparto de televisión".

Scarlett Johansson. Interpretó a "Silken Floss", la secretaria de The Spirit. La actriz y cantante norteamericana tiene 26 años y saltó a la fama por su participación en la película "El hombre que susurraba a los caballos". Destacó por sus papeles en las cintas Lost in Traslation y "La joven de la perla",  por los que la nominaron a los Globos de Oro.

Anne Hathaway. Es otra de las secretarias atractivas de la pantalla con el personaje de  "Andy Sachs", en la película The Devil Wears Prada. Participó en cintas como "La boda de Rachel", The Princess Diaries, entre otras. Recientemente protagonizó los éxitos Valentine's Day y "Alicia en el país de las maravillas".

Katrina Bowden. Representó a la asistente "Cerie Xerox", en la serie comedia 30 Rock. El trabajo de la actriz norteamericana data de 2005 con películas como: "El acceso directo", Sex Drive y "Ratko: Dictador El Hijo".  En 2010 fue invitada a protagonizó un episodio de la serie Ugly Betty.

Gwyneth Paltrow. Personificó a la secretaría "Pepper Pots", en Iron man. Es una actriz, productora y directora norteamericana; su trabajo profesional destacó con la cinta Shakespeare in Love, por la cual ganó el premio Óscar, y el Globo de Oro.

Michelle Pfeiffer. Interpretó "Selina Kyle" en Batman Returns, donde se mostraba como una sumisa oficinista que trabajaba para el millonario "Max Schreck". La actriz tiene una larga historia, que comenzó en la década de los ochentas, con el filme The Hollywood knights y se extendió hasta el 2009, en Cheri. Incursionó como cantante, en 1996, al grabar dos canciones demos para el casting del film musical "Evita".

Christina Hendricks. Destacó su trabajo por su personaje como "Joan Holloway", en la serie de la AMC Mad Men, donde trabaja en una agencia publicitaria neoyorquina; sus actuaciones predominan en las series televisivas, como: Beggars & Choosers, The Big Time y The Court.

Maggie Gyllenhaal. Fue "Lee Holloway", secretaria de una oficina de abogados, en Secretary, donde no sólo hay cuestiones laborales sino también relaciones masoquistas. La actriz norteamericana participó en filmes como: "Confesiones de una mente peligrosa", "40 días y 40 noches", "La sonrisa de la Mona Lisa", Away we go, entre otras; su trabajo la llevó a estar nominada al premio Óscar y a los Globo de Oro en dos ocasiones.

 

 

fuente

Etiquetado en REVISTA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
<br /> <br /> Muy buen artículo. Sin duda las funciones de los asistentes administrativos han cambiado con el correr del tiempo y hoy en día su trabajo ya no es una mera tarea servicial, sino que es una labor<br /> vital en cualquier entidad que necesita de la capacitación adecuada.<br /> <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
F
<br /> <br /> y aquien no me gustaria todas para mi<br /> <br /> <br /> <br />
Responder