PRESO POR DISFRAZASE DE FIGUEROA AGOSTO Y SOBEIDA FÉLIX EN CARNAVAL

Publicado en por majagual.net

untitled-1SANTIAGO – Fueron arrestados por la Policía Nacional un grupo de jóvenes que se exhibían durante el carnaval de Santiago disfrazados con las figuras del presunto narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto (Junior Cápsula) y de su ex compañera, la Sobeida Félix Morel.

 

Los apresados se había también disfrazados de miembros de la Oficina Federal de Investigaciones y el Departamento Estadounidense Antidrogas, quienes custodiaban a la supuesta pareja acusada de narcotráfico.

El motivo por el que fueron arrestados fue porque con esa representación jocosa de estos dos personajes transmitían un mensaje negativo a los niños y jóvenes durante el carnaval.

Un “ustedes jamás pueden convertir en héroes a esas personas, miren como los aplaudieron y como se emocionaba la gente al verlos pasar por el desfile, eso es promover los anti valores y estas cosas tan feas jamás lo permitiremos en este país”, le reprochó en forma enérgica un oficial de la seguridad del Estado, dijo uno de los actores de la obra de teatro.

Muchas personas pensaron que ciertamente se trataba de Figueroa Agosto y Félix Morel.

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post