Policía mató a su madre, a su empleada y luego se disparó en la cabeza

Publicado en por majagual.net

Imagen
Los hechos ocurrieron en el departamento de Luis Delgado, ubicado en la urbanización El Carmen, en el distrito de Cayma. (Foto: Carlos Zanabria)

Un comandante retirado de la Policía identificado como Luis Delgado asesinó hoy a su propia madre y a su empleada, y luego se disparó en la cabeza. Él fue trasladado aún con vida al hospital central de Essalud de Arequipa pero ya ahí falleció.

El horrendo hecho ocurrió en el departamento de Delgado, ubicado en la urbanización El Carmen, en el distrito de Cayma. Alertados por los vecinos que escucharon los disparos, miembros del serenazgo se apersonaron al lugar encontrando la sangrienta escena.

La madre del policía, Matilda Villena, fue hallada aún con vida con un impacto de bala en el antebrazo y otro en el pecho; la empleada Elsa Casi Itusa se encontraba en la cocina ya muerta por el disparo que recibió a la altura del corazón y el mismo asesino yacía herido sobre su cama.

La progenitora de Luis Delgado fue llevada al hospital de Essalud en Yanahuara; pero falleció en dicho nosocomio. En tanto, la Policía investiga los motivos del doble asesinato.

fuente:

http://elcomercio.pe/peru/663658/noticia-arequipa-policia-mato-su-madre-su-empleada-luego-se-disparo-cabeza

Etiquetado en INTERNACIONALES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post