NIÑA SALVA LA VIDA DE UN BEBÉ

Publicado en por majagual.net

 



S

GBHG

Una niña de 10 años salvó de las aguas a un bebé de nueve meses que era arrastrado por un torrentoso río Tipuani que se desbordó en un poblado minero del norte de La Paz.

“Vi que un bebé estaba flotando en su carrito en las aguas del río y me lancé, con un brazo lo sujeté y con el otro nadé con todas mis fuerzas y luego se lo entregué a su mamá”, relató la pequeña, según el diario boliviano La Razón.

“Rosita me lo salvó y me trajo a mi hijo mojadito”, dijo la madre del bebé rescatado, Celia Kantuta.

La crecida del río sorprendió en la noche del último lunes a los pobladores de Chima, una pequeña y aislada aldea minera a 120 kilómetros al norte de La Paz. La riada destruyó 61 casas pero no hubo víctimas fatales, solo dejó algunos heridos leves

Etiquetado en INTERNACIONALES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> <br /> para que tu vea lo que son los niños, quiza un adulto lo pienza para tirarse, pero ella solo penso en salvar el bebe, vivan los niños, <br /> <br /> <br /> <br />
Responder