Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

HOYO GIGANTE SE TRAGA CASA EN FLORIDA

Publicado en por majagual.net




Un gigantesco deslizamiento de tierra se produjo en el centro de Leesburg y muchos vecinos de la zona están preocupados.

El hundimiento derrumbó parte de un centro comercial, y los daños van en aumento.

Autoridades del estado americano dijeron que el desorden está en las manos de los terratenientes y funcionarios de la ciudad. Aún no están listos para emitir un ultimátum, añadieron.



Douglas Anderson tuvo una buena vista del gigantesco hoyo, ya que sólo está a 50 pasos de su casa en Leesburg. "No. No creo que tengamos que evacuar. Creo que la grieta sigue en otra dirección", dijo Anderson, apuntando hacia afuera de su casa.

El hoyo gigante apareció por primera vez en la esquina de las calles East y Main el 27 de junio. "No hay ningún indicio de que este agujero siga creciendo", dijo Robert Sargent, portavoz de la ciudad Leesburg.

Sargent dijo que a pesar de que la mitad de la azotea de Main Street Hair y Beauty Supply se vino abajo, el ancho y la profundidad del pozo sigue siendo el mismo. El hundimiento es de 60 metros de ancho y 20 metros de profundidad.

¿Es la ciudad responsable de solucionar este problema?, preguntó el reportero de la cadena WFTV. "La ciudad tiene la porción minoritaria de este agujero", dijo Sargent.



La parte que se hundió es un pedazo de Crosby Street, que está cercado, pero el edificio se asienta sobre una propiedad privada.

El miércoles por la noche, los vecinos dijeron que pensaban que el agujero era ‘cada vez mayor’, luego de que más sitios colapsaran.



"Bueno, esperemos que esto no dure demasiado. Estaré aquí hasta que me digan que me mude", dijo Douglas Anderson. Las autoridades esperan que la construcción afectada sea demolida y el orificio llenado pronto.

*Hoyo Gigante Desaparece Parte de Centro Comercial en Florida
 
 https://plus.google.com/102389764378865983277/posts

 

 


Etiquetado en INTERNACIONALES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post