El tamaño del pene de acuerdo a cada país

Publicado en por majagual.net

No quiero entrar en la repetida discusión de ¿importa el tamaño? Pero aceptémoslo, es un factor que importa, así sea para el ego de los tíos, de que puedan decir a los cuatro vientos, ‘la tengo grande, y qué?!!’. ¿O me equivoco chicos? Y es que el tamaño sí importa a la hora de satisfacer a una mujer, aunque no quiero decir que es el único factor para hacernos felices, sexualmente hablando.

Por eso hoy os quiero compartir este mapa mundial que me he encontrado que registra, por país, el tamaño promedio del pene de los chicos, y queridos españoles, os han dejado muy mal, digamos… parados. En este mapa veremos quiénes la tienen más grande y quienes, (pobres chicas las de sus países!), la tienen pequeña.

Sólo diré, en un país africano, la media del tamaño es de 17.93 cm y por ende, ocupa el primer lugar del listado; mientras que al otro lado del mundo, un país asiático se lleva los honores (?) de tener una media de 9.66cm.

 

Pinchad sobre la imagen para verla en tamaño a lo Congo. :O, es decir, a lo grande.

Según el mapa, los congoleños (o congoleses) son los amos en cuanto a tamaño se refiere. Con una media de 17.93cm deben tener más que satisfechas a sus mujeres. El top 5 lo completan en su orden los ecuatorianos (17.77 cm), los ghaneses (17.31 cm), los colombianos (17.03 cm), los venezolanos (17.03 cm) y los libaneses (16.82 cm).

 

Pero del otro lado del mundo, en los paises asiáticos se encuentran los tamaños más pequeños. El listado lo termina (o comienza?) Corea del sur, con una media de 9.66 cm. Le siguen los camboyanos con 10.04 cm; los tailandeses con un 10.16 cm; los hindúes con un 10.24 cm, y completan el top 5 los birmanos con un 10.70 cm.

 

 

En el caso de los españoles bueno, que están en una media decente, cuyos tamaños oscilan entre los 13.48 cm y los 14.88 cm.

 

 

Si queréis tener datos sobre otros países podéis verlos en The Penis Size Worldwide.

Visto en: Geekologie

Etiquetado en CURIOSIDADES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post