BUSCANDO ADELGAZAR ENCUENTRA LA MUERTE.

Publicado en por majagual.net

banda-gastrica1

Mujer fallece de peritonitis provocada por tratamiento para bajar de peso

Inspirada en celebrities como Sharon Osbourne, una mujer de 50 años en Gales decidió contratar un tratamiento para bajar de peso en el centro privado The Hospital Group, el cuál consistía en una banda gástrica, según reportó el diario Daily Mail.

Al respecto, el marido de Susan Archer refiere que en un principio la operación parecía sencilla, sin embargo, seis semanas después de haberse sometido a ella, su esposa, quien pesaba más de 100 kilos, cayó enferma y su salud se deterioró poco después de que tomara su primera comida, pues toda la noche se la pasó vomitando.

Por lo que Stephen Archer y su esposa acudieron la clínica Dolan Park en West Midlands, donde un cirujano sacó un poco de líquido de su banda gástrica para aliviarle la presión. Poco después regresó a casa, pero el malestar no desapareció y, después de 36 horas en cama, su marido la encontró inconsciente. Nunca se recuperó.

Finalmente, la autopsia reveló que la mujer murió por una peritonitis, el forense de Gwent, David Bowen, al respecto señaló que la peritonitis fue causada por una perforación del estómago. "Ella optó por una banda gástrica para bajar de peso. Murió por una peritonitis gástrica, posiblemente causada por una serie de violentan arcadas", explicó en su informe.

Etiquetado en CURIOSIDADES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post