un pensamiento a Daniel su sobrino Elias

Publicado en por Elias

Lo tengo presente a mi tío Daniel, aunque mi memoria ha cubierto sus facciones con un velo semitransparente, lo recuerdo como al tío alegre, generoso, y cariñoso.
Aún rondan en mi mente fragmentos de las dulces palabras que me dirigía.
— “Qué hermoso está mi sobrino.”
— “No tengas miedo bebé, no me caí, sólo le dí un beso al suelo.”
— “Te traeré un pecesito dorado y otro rojo para que naden en tu pecera.”

Esta son sus palabras

Si has encontrado tu verdad dentro de ti mismo, no hay nada más que encontrar en toda esta existencia. La verdad está funcionando a través de ti. Cuando abres los ojos, es la verdad quien abre sus ojos. Cuando cierras los ojos, es la verdad quien está cerrando los suyos. Ésta es una meditación formidable. Basta con que puedas entender el truco y ya no tienes que hacer nada; cualquier cosa que hagas la está haciendo la verdad.

Caminas, es la verdad; duermes, es la verdad descansando; hablas, es la verdad hablando; estás en silencio, es la verdad la que está en silencio. Ésta es una de las técnicas de meditación más simples. Poco a poco cada cosa se pone en su lugar con esta simple fórmula y entonces ya no hay

Etiquetado en NOTICIAS DE MAJAGUAL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
<br /> Que pensamiento mas bello Daniel era un buen hombre, ademas todas sus acciones hablan por el que Dios lo tenga en gloria.<br /> <br /> <br />
Responder