10 escenas de Dragón Ball que nunca se vieron

Publicado en por majagual.net

 

El anime de Dragón Ball fue un éxito en su natal Japón y en gran parte del globo terráqueo.  Los capítulos de la exitosa caricatura se siguen transmitiendo y recientemente Cartoon Network lanzó una nueva saga: Dragon Ball Z Kai; la cual tuvo una respuesta negativa por parte del público.

De acuerdo con los sitios factorblog.com y emudesc.net, pese al éxito, la censura estuvo presente en 75 capítulos de toda la saga de esta serie.

 

La muerte de "Goku". Cuando "Goku" pelea contra su hermano recibe un golpe que le perfora el pecho. En la versión que vimos en México no se ve el hoyo, ni mucho menos la sangre, pero en la original se puede observar ambos casos.

"Mr Popo" azul. Todos los que han visto la serie saben que el color del sirviente de "Kamizama" es negro; sin embargo, en Estados Unidos lo cambiaron, argumentando que el color puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Bulma, muestra sus prendas. En la primera saga de esta caricatura, cuando "Goku" era un niño, hay una escena que nunca salió al aire, por lo menos no en Latinoamérica. Se trata de un momento en el cual "Bulma", mientras duerme, enseña parte de sus prendas íntimas.

  

"Piccoro" se arranca el brazo. ¿Se acuerdan de la escena en donde "Piccoro" se arranca el brazo? En la versión original la sangre abunda de manera estrepitosa, sin embargo, en la edición censurada la sangre no existe.

La muerte del hermano de "Goku". Cuando "Raditz" fallece, parte de la sangre que derrama es quitada digitalmente; esto para suavizar la violencia en el anime.

A "Goku" le tapan sus genitales. Después de la transformación que sufría "Goku", éste quedaba totalmente desnudo; sin embargo, en más de una ocasión sus genitales fueron quitados o tapados por su colita.

"Krilin" y su momento escatológico. Hay una escena en Dragon Ball que nunca salió y es cuando "Krilin" suelta una flatulencia en la cara de uno de sus enemigos.

"Bulma" bañándose. "Yamcha" fue el primer novio de "Bulma", pero antes de que se diera su relación, él solía espiarla. En una de las escenas censuradas, "Yamcha" se encuentra observando a "Bulma", por la ventana del baño, mientras ella toma una ducha.

"Krilin" es perforado por "Freezer". Otra escena censurada, es cuando uno de los cuernos de "Freezer" atraviesa el cuerpo del pequeño "Krilin".

Señas obscenas. En más de una ocasión, los personajes de Dragon Ball hicieron señas obscenas con los dedos las cuales fueron suprimidas para que no hubiera reclamos.

 

Fuente: de10.com.mx

 

Etiquetado en REVISTA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post